KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Dauerlauf

Spanish translation: ensayo de larga duración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Dauerlauf
Spanish translation:ensayo de larga duración
Entered by: xxx------

07:21 Aug 4, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / ensayos
German term or phrase: Dauerlauf
Je nach Verwendung werden Türdauerlauf durchgeführt.
susana
ensayo de larga duración
Explanation:
Existen los ensayos de alterabilidad/durabilidad de larga duración.

[PDF] FACULTAD DE INGENIERIA Universidad Nacional del Centro de la ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Roberto Torrent) Concepto de durabilidad. Estructura de poros y fenómenos de
transporte. ... Controles. Métodos de ensayo de corta y larga duración. ...
www.efn.unc.edu.ar/departamentos/ estruct/ciath/maestria.pdf - Páginas similares

(MA) mundo Acero - Steel marketplace - Diccionario del acero ...
... Ensayo de fluencia, Creep test. Ensayo de larga duración, Long-time
test. Ensayo de pandeo, Buckling test. Ensayo de plegado, Bending test. ...
www.mundoacero.com/diccionario.asp?car=e - 54k - 3 Ago 2004 - En caché - Páginas similares

1040
... Para estudios de sustancias con un período de reanálisis de por lo menos doce
meses, en el ensayo de larga duración se establece un ensayo cada tres meses ...
infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/dto202-2003-88.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Funktionwerkstoffe
... Las medición de desgaste se realizan en cilindritos de metal, los cuales después
del ensayo de larga duración presentan superficies irregulares. ...
www.uni-saarland.de/fak8/fuwe/ forschung/projekte/electroden/1a.htm - 19k - En caché - Páginas similares

agroinformacion.com
... Dpto. Investigación Agrícola Irrimon SAU “Riego subterráneo en
olivar: Primeros resultados de un ensayo de larga duración”. ...
www.agroinformacion.com/index. cfm?fuseaction=webpage.render&ID=1020 - 68k - En caché - Páginas similares

DETERMINACION DE PARAMETROS HIDRAULICOS FORMACIONALES DEL
... Los análisis de las muestras provenientes del ensayo de larga duración (30 días)
no presentaron variaciones significativas en la calidad físico-química ...
www.unt.edu.ar/fcsnat/INSUGEO/Libro_nro_13/41_tomas.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

xxx------
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ensayo de larga duraciónxxx------
1 +2Test de resistencia
Fernando Toledo


Discussion entries: 1





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
Test de resistencia


Explanation:
me parece que se trata de esas pruebas en las que mediante un aparato se abre y cierra el objeto de prueba para ver si merece el sello de calidad.

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 95

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: Oder prueba
2 hrs

agree  Javier Munoz: Pruebas de durabilidad
5 hrs

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ensayo de larga duración


Explanation:
Existen los ensayos de alterabilidad/durabilidad de larga duración.

[PDF] FACULTAD DE INGENIERIA Universidad Nacional del Centro de la ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Roberto Torrent) Concepto de durabilidad. Estructura de poros y fenómenos de
transporte. ... Controles. Métodos de ensayo de corta y larga duración. ...
www.efn.unc.edu.ar/departamentos/ estruct/ciath/maestria.pdf - Páginas similares

(MA) mundo Acero - Steel marketplace - Diccionario del acero ...
... Ensayo de fluencia, Creep test. Ensayo de larga duración, Long-time
test. Ensayo de pandeo, Buckling test. Ensayo de plegado, Bending test. ...
www.mundoacero.com/diccionario.asp?car=e - 54k - 3 Ago 2004 - En caché - Páginas similares

1040
... Para estudios de sustancias con un período de reanálisis de por lo menos doce
meses, en el ensayo de larga duración se establece un ensayo cada tres meses ...
infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/dto202-2003-88.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Funktionwerkstoffe
... Las medición de desgaste se realizan en cilindritos de metal, los cuales después
del ensayo de larga duración presentan superficies irregulares. ...
www.uni-saarland.de/fak8/fuwe/ forschung/projekte/electroden/1a.htm - 19k - En caché - Páginas similares

agroinformacion.com
... Dpto. Investigación Agrícola Irrimon SAU “Riego subterráneo en
olivar: Primeros resultados de un ensayo de larga duración”. ...
www.agroinformacion.com/index. cfm?fuseaction=webpage.render&ID=1020 - 68k - En caché - Páginas similares

DETERMINACION DE PARAMETROS HIDRAULICOS FORMACIONALES DEL
... Los análisis de las muestras provenientes del ensayo de larga duración (30 días)
no presentaron variaciones significativas en la calidad físico-química ...
www.unt.edu.ar/fcsnat/INSUGEO/Libro_nro_13/41_tomas.htm - 19k - En caché - Páginas similares



xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116
Grading comment
gracias