KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Interferenz-Beschichtung

Spanish translation: Revestimiento que evita interferencias


09:29 Aug 11, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: Interferenz-Beschichtung
Alguien sabe cómo se llama este tipo de revestimiento para las luces traseras (pilotos traseros) de un coche de gama alta??

Frase:
(los pilotos traseros)sind mit einer speziellen Interferenz-Beschichtung versehen und strahlen das Licht in der erforderlichen Signalfarbe Rot oder Gelb ab.

Gracias
Maria San Martin
Spanish translation:Revestimiento que evita interferencias
Explanation:
:)
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
Sí, gracias, puse esto precisamente
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Revestimiento que evita interferencias
Fernando Toledo
3recubrimiento de definiciónxxx------


Discussion entries: 1





  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
recubrimiento de definición


Explanation:
del color. Me lo acabo de inventar, o sea cuidado.

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2004-08-11 10:13:56 GMT)
--------------------------------------------------

La función parece ser la de delimitar los colores del piloto, que no haya \"inteferencias\" entre ellos, que no se mezclen. Entiendo que los colores quedan definidos o delimitados.

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Revestimiento que evita interferencias


Explanation:
:)

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 95
Grading comment
Sí, gracias, puse esto precisamente

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: revestimiento "de filtro" que evita...
5 days