KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

nicht abtropfend

Spanish translation: no gotea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:nicht abtropfend
Spanish translation:no gotea
Entered by: Maria San Martin

09:11 Nov 29, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: nicht abtropfend
¿Cómo se expresa esto en castellano? Qué término se aplica normalmente?

Gracias
Maria San Martin
no gotea
Explanation:
... En presencia de llama el producto no gotea y se apaga inmediatamente despues de
una exposicion a una fuente de ignicion externa y de gas. APLICACIONES: ...
www.plastiquesgyf.ca/espanol/triazine_esp.htm - 9k - En caché - Páginas similares
Ventajas del producto: no gotea en superficies verticales, permite un movimiento
suave y evita la corrosión gracias al sistema “MOS”. ...
www.fenoplast.de/area/esp_area/espana.pdf - Páginas similares
s No fuga, no gotea, ni se derrama s Mantiene limpias las herramientas y mesas ... Loctite ®
248 Adecuado para aplicaciones de producto donde el acceso es difícil ...
www.loctite.com/int_henkel/loctite_es/ binarydata/pdf/Customer_Leaflet_ESP.pdf
Selected response from:

Bernadette Mora
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1no gotea
Bernadette Mora
3no escurridizo/anti-escurridizoxxx------


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no gotea


Explanation:
... En presencia de llama el producto no gotea y se apaga inmediatamente despues de
una exposicion a una fuente de ignicion externa y de gas. APLICACIONES: ...
www.plastiquesgyf.ca/espanol/triazine_esp.htm - 9k - En caché - Páginas similares
Ventajas del producto: no gotea en superficies verticales, permite un movimiento
suave y evita la corrosión gracias al sistema “MOS”. ...
www.fenoplast.de/area/esp_area/espana.pdf - Páginas similares
s No fuga, no gotea, ni se derrama s Mantiene limpias las herramientas y mesas ... Loctite ®
248 Adecuado para aplicaciones de producto donde el acceso es difícil ...
www.loctite.com/int_henkel/loctite_es/ binarydata/pdf/Customer_Leaflet_ESP.pdf

Bernadette Mora
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
6 hrs
  -> Gracias Pablo!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no escurridizo/anti-escurridizo


Explanation:
Saludos.

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116