KudoZ home » German to Spanish » Engineering: Industrial

Abfließverhalten

Spanish translation: propiedades de derramamiento


10:00 Nov 29, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: Abfließverhalten
En relación a materiales de aislamiento y sus características, ¿qué puede ser el Abfließverhalten de un material??

Gracias!
Maria San Martin
Spanish translation:propiedades de derramamiento
Explanation:
para cosas, prefiero propiedades y no comportamiento, que me parece volitivo
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4comportamiento ante fugas y derrames
Bernadette Mora
4propiedades de derramamiento
Pablo Grosschmid
3comportamiento de vaciadoxxx------


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Abfließverhalten
comportamiento ante fugas y derrames


Explanation:
Suerte!

Bernadette Mora
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Abfließverhalten
comportamiento de vaciado


Explanation:
Suponge se trata de la viscosidad de un líquido o algo parecido.
Saludos.

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Abfließverhalten
propiedades de derramamiento


Explanation:
para cosas, prefiero propiedades y no comportamiento, que me parece volitivo

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Gracias!