KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Verfahrens- und Fördertechnik

Spanish translation: Ingeniería de procesos y de manejo de materiales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Verfahrens- und Fördertechnik
Spanish translation:Ingeniería de procesos y de manejo de materiales
Entered by: Gisel Moya Knautz

20:31 Jun 15, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
German term or phrase: Verfahrens- und Fördertechnik
Nombre comercial de una empresa, y luego:
Verfahrens- und Fördertechnik
Maschinenfabrik und Drahtverarbeitung
Gisel Moya Knautz
Ingeniería de procesos y de manejo de materiales
Explanation:
Verfahrenstechnik en Alemania equivale a la Ingeniería Química o también -como debe ser en este caso- a la Ingeniería Mecánica en España.
Selected response from:

arova
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Ingeniería de procesos y de manejo de materialesarova
3Soluciones de procesado y transporte
Elena Garc
3Técnicas de extracción y operaciones (maniobra)
René Cofré Baeza


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Técnicas de extracción y operaciones (maniobra)


Explanation:
Con la Fördertechnik estoy 100 % seguro, pero no se me viene a la mente un buen término para el "verfahren". Quizás otro colega nos ayuda más. Saludos y suerte

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ingeniería de procesos y de manejo de materiales


Explanation:
Verfahrenstechnik en Alemania equivale a la Ingeniería Química o también -como debe ser en este caso- a la Ingeniería Mecánica en España.

arova
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx.xyz
12 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Soluciones de procesado y transporte


Explanation:
una idea

Elena Garc
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8