KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Schüttgutschieber

Spanish translation: cinta transportadora de productos a granel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schüttgutschieber
Spanish translation:cinta transportadora de productos a granel
Entered by: Gisel Moya Knautz

17:59 Jun 21, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
German term or phrase: Schüttgutschieber
Schüttgutschieber: REPARATUR VORSCHRIFTEN:

Austausch Schieberplatte

Die Schieberplatte kann über die Montageöffnung ausgetauscht werden.
Dabei sind folgende Arbeitsgänge durchzuführen:

a. Entfernen der Steuerluftverbindungen im Bereich des Hubzylinders
b. Entfernen der Wartungs- und Kontrollöffnung.
c. Lösen des Sicherheits-Spannbolzens im Bereich der Zuggabel des
Hubzylinders. Danach kann die Kolbenstange des Hubzylinders von Hand verfahren werden.
d. Das Schieberblech kann nun über die Kontrollöffnung aus dem Schiebergehäuse entnommen werden.

Austausch und Einbau einer Ringdichtung

Zum Austausch der Ringdichtung sind folgende Arbeitsgänge durchzuführen
Gisel Moya Knautz
cinta transportadora de productos a granel
Explanation:
Creo que tiene sentido. Saludos :)

CINTA TRANSPORTADORA DE PRODUCTOS A GRANEL
presente nota se concreta a las cintas aplicadas al transporte de materiales a granel. ... Transportadores de cintas flexibles para productos a granel ...
www.mtas.es/insht/ntp/ntp_089.htm
Selected response from:

Carmen Álvarez
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cinta transportadora de productos a granel
Carmen Álvarez
5válvula para contención (de productos a granel)vpalmeiro


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Schüttgutschieber
válvula para contención (de productos a granel)


Explanation:
Slide Valves en inglés, Vannes pour produits en vrac en francés, por si te ayuda.
Aunque suene raro o traducción directa el nombre es: válvula para contención de productos a granel.
En el primer link tienes una lista de productos con fotos, para que veas tú mismo si es lo que buscas, y cargar la página en alemán y español.



    Reference: http://www.directindustry.com.mx/
    Reference: http://www.lg-pneumatik.de/Lieferprogramm.htm
vpalmeiro
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 2

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cinta transportadora de productos a granel


Explanation:
Creo que tiene sentido. Saludos :)

CINTA TRANSPORTADORA DE PRODUCTOS A GRANEL
presente nota se concreta a las cintas aplicadas al transporte de materiales a granel. ... Transportadores de cintas flexibles para productos a granel ...
www.mtas.es/insht/ntp/ntp_089.htm

Carmen Álvarez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jerb
12 hrs
  -> Danke :)