KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

temperaturgeregelte Lüftersteuerung

Spanish translation: control del ventilador regulado por (dependiendo de, en función de) la temperatura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:temperaturgeregelte Lüftersteuerung
Spanish translation:control del ventilador regulado por (dependiendo de, en función de) la temperatura
Entered by: bell-issima

08:20 Oct 30, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: temperaturgeregelte Lüftersteuerung
Es handelt sich um Einbaumonitore in Geldautomaten:

Betriebsbedingungen: **temperaturgeregelte Lüftersteuerung **

Vielen Dank.
bell-issima
control del ventilador regulado por (dependiendo de, en función de) la temperatura
Explanation:
me figuro que funciona como una especie de nevera: cuando se alcanza una cierta temperatura se pone en marcha el ventilador. Suerte.
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1control de ventilador termorreguladoxxxMANGOLD
3 +2control del ventilador regulado por (dependiendo de, en función de) la temperaturacameliaim


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
control del ventilador regulado por (dependiendo de, en función de) la temperatura


Explanation:
me figuro que funciona como una especie de nevera: cuando se alcanza una cierta temperatura se pone en marcha el ventilador. Suerte.

cameliaim
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 108
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bea Pastallé
2 mins
  -> gracias, tortugas.

agree  Egmont
4 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
control de ventilador termorregulado


Explanation:
Un traducción más corto.

xxxMANGOLD
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Peces-Thiel: me gusta
23 mins
  -> Gracias