KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Monitor-Chassis

Spanish translation: Chasis del monitor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Monitor-Chassis
Spanish translation:Chasis del monitor
Entered by: bell-issima

09:29 Oct 30, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Monitor-Chassis
Es handelt sich hier um die Touch-Screen Technik bei Monitores:

im **Monitor-Chassis** eingebaut
bell-issima
Chasis del monitor
Explanation:
¡Hola!
Esta es mi sugerencia...
Saludos
Helena

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2006-10-30 09:58:50 GMT)
--------------------------------------------------

La expresión entera yo la traduciría como:
"Empotrada / Instalada / Montada en el chasis del monitor"
Espero haberte ayudado.
Saludos y suerte,
Helena

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2006-10-30 14:53:32 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.productolandia.com/pb/ai/dpg_detalleproducto/idp_...

http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4303532&view=getlas...

http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/...

http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/...

http://www.misco.es/productinformation/~415573~WW~/TVS MONIT...

Estos enlaces son sólo cinco de los muchisimos que encontrarás si buscas en google "chasis de monitor"

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2006-10-30 14:55:44 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.ciao.es/Acer_AL1521__Opinion_974446

Te he puesto otro porque acabo de darme cuenta que uno está repetido ;o)))
Selected response from:

Helena Diaz del Real
Germany
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Chasis del monitor
Helena Diaz del Real
4caja (protectora) del monitor
INES Reisch


Discussion entries: 1





  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caja (protectora) del monitor


Explanation:
caja (protectora) del monitor
en muchos páginas Web puedes verlo, abjo he mencionado una ...


    Reference: http://www.ciao.es/HP__676683
INES Reisch
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Chasis del monitor


Explanation:
¡Hola!
Esta es mi sugerencia...
Saludos
Helena

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2006-10-30 09:58:50 GMT)
--------------------------------------------------

La expresión entera yo la traduciría como:
"Empotrada / Instalada / Montada en el chasis del monitor"
Espero haberte ayudado.
Saludos y suerte,
Helena

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2006-10-30 14:53:32 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.productolandia.com/pb/ai/dpg_detalleproducto/idp_...

http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4303532&view=getlas...

http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/...

http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/...

http://www.misco.es/productinformation/~415573~WW~/TVS MONIT...

Estos enlaces son sólo cinco de los muchisimos que encontrarás si buscas en google "chasis de monitor"

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2006-10-30 14:55:44 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.ciao.es/Acer_AL1521__Opinion_974446

Te he puesto otro porque acabo de darme cuenta que uno está repetido ;o)))

Helena Diaz del Real
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 70
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Muchas gracias, avrvm_edit. Un saludo

agree  Ana Zeta
8 hrs
  -> Ana, te lo agradezco. Un abrazo