KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Lastwechselauslegung

Spanish translation: diseño para cargas cíclicas


16:57 Mar 26, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Lastwechselauslegung
Un manual describe un recipiente a presión.
Lastwechselauslegung nach AD-2000 (1000 Voll-Lastwechsel)
beliebig viele Druckschwankungen: Dp # 20% (AD-Merkbl. S1 Punkt 1.4)
¿Diseño de alternancia de cargas?
Fabio Descalzi
Uruguay
Spanish translation:diseño para cargas cíclicas
Explanation:
me parece que es eso


""cargas ciclicas"" von ca. 751
ESTUDIO CONSTITUTIVO DE MATERIALES COMPUESTOS LAMINADOS SOMETIDOS ...
composite sometidas a cargas cíclicas de amplitud variable. ... En el estudio de
la degradación la fatiga que produce la aplicación de cargas cíclicas en un ...
http://www.tdx.cbuc.es/TESIS_UPC/AVAILABLE/TDX-0926103-08240...

GEMM-I3A
Una evaluación de los métodos de diseño de componentes de automoción bajo cargas
cíclicas incorporando la predicción de vida a fatiga. ...
http://gemm.unizar.es/manuel_doblare.php

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2007-03-27 10:54:26 GMT)
--------------------------------------------------

My BMW glossary (DE-EN) confirms: "Lastspiel - stress cycle"
Selected response from:

Ruth Wiedekind
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1dimensionamiento del cambio de carga/de la carga intermitente
Mariana T. Buttermilch
4diseño para cargas cíclicas
Ruth Wiedekind


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dimensionamiento del cambio de carga/de la carga intermitente


Explanation:
S/ Mink, por palabras, espero te ayude!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 250

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Carlstein: ... de carga alterna
1 hr
  -> Gracias Juan, esa era otra opción del Mink...

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diseño para cargas cíclicas


Explanation:
me parece que es eso


""cargas ciclicas"" von ca. 751
ESTUDIO CONSTITUTIVO DE MATERIALES COMPUESTOS LAMINADOS SOMETIDOS ...
composite sometidas a cargas cíclicas de amplitud variable. ... En el estudio de
la degradación la fatiga que produce la aplicación de cargas cíclicas en un ...
http://www.tdx.cbuc.es/TESIS_UPC/AVAILABLE/TDX-0926103-08240...

GEMM-I3A
Una evaluación de los métodos de diseño de componentes de automoción bajo cargas
cíclicas incorporando la predicción de vida a fatiga. ...
http://gemm.unizar.es/manuel_doblare.php

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2007-03-27 10:54:26 GMT)
--------------------------------------------------

My BMW glossary (DE-EN) confirms: "Lastspiel - stress cycle"

Ruth Wiedekind
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 59