KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Unwuchtwellen / Unwuchtmotorenantrieb

Spanish translation: Accionamiento por eje desequilibrado / motor desequilibrado / motor de accionamiento centrífugo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Unwuchtwellen / Unwuchtmotorenantrieb
Spanish translation:Accionamiento por eje desequilibrado / motor desequilibrado / motor de accionamiento centrífugo
Entered by: Maria Valeria Arias Wild

23:35 Sep 20, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Unwuchtwellen / Unwuchtmotorenantrieb
Hola!
No hay más contexto que este:

Konventionelle xxx Siebmaschinen bieten die ideale Lösung für alle Standardanwendungen. Aus einerSchraub-/Schweißkonstruktion mit Unwuchtwellen- oder Unwuchtmotorenantrieb resultiert ein geringer Wartungsaufwand und eine lange Lebensdauer.

Muchas gracias!

Valeria
Maria Valeria Arias Wild
Argentina
Accionamiento por eje desequilibrado / motor desequilibrado
Explanation:
Se los usa para generar vibraciones (p. ej. en cribas)

ver: http://64.233.169.104/search?q=cache:rAA0XwsB5CEJ:w3.concret...
Selected response from:

Claudio Bauer
Grading comment
Gracias Claudio. Agregué también otra opción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Accionamiento por eje desequilibrado / motor desequilibradoClaudio Bauer
3arbol cinético / tracción o propulsión de motor cinéticoEtienne Muylle Wallace


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
arbol cinético / tracción o propulsión de motor cinético


Explanation:
ya que Umwucht = cinético

Etienne Muylle Wallace
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in FrenchFrench
Notes to answerer
Asker: Hola etienne: el término es con "n", Unwucht.


4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Accionamiento por eje desequilibrado / motor desequilibrado


Explanation:
Se los usa para generar vibraciones (p. ej. en cribas)

ver: http://64.233.169.104/search?q=cache:rAA0XwsB5CEJ:w3.concret...


Claudio Bauer
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Gracias Claudio. Agregué también otra opción.