KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Werkstofflehre

Spanish translation: estudio de materiales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Werkstofflehre
Spanish translation:estudio de materiales
Entered by: swisstell

14:32 Feb 15, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Science - Engineering (general)
German term or phrase: Werkstofflehre
Hola. Es un diploma en ingenieria. Ponen varias asignaturas.

Der Unterricht enthält folgende Stoffgebiet:
Werkstofflehre
Festigkeitslehre
Konstruktionslehre

Werkstofflehre es ciencia de los materiales?Gracias.
ANor
estudio de materiales
Explanation:
ver abajo
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2estudio de materiales
swisstell
3 +1ciencia de los materiales
Yvonne Becker
Summary of reference entries provided
aplica decir estudio y/o ciencia,Walter Blass

  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estudio de materiales


Explanation:
ver abajo


    Reference: http://www.cemosa.es
    Reference: http://www.monografias.com/trabajas57/materiales-para-obras
swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 24
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
10 mins
  -> muchas gracias

agree  Ruth Wöhlk
23 mins
  -> muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ciencia de los materiales


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-15 15:42:57 GMT)
--------------------------------------------------

Soy Ingeniero de Materiales y esta es una materia que tuve que inscribir. Se estudian los diferentes tipos de materiales (cerámicas, metales, polímeros) y sus características moleculares y propiedades

Ciencia de materiales - Wikipedia, la enciclopedia libreCon la atención puesta de los medios en la nanociencia y la nanotecnología en los últimos años, la ciencia de los materiales ha sido impulsada en muchas ...
es.wikipedia.org/wiki/Ciencia_de_materiales - 36k - En caché - Páginas similares
Propiedades de los materiales. (Mecánicas)14 Oct 2004 ... La Ciencia de los Materiales se ocupa principalmente de las propiedades, clasificación, procesamiento y usos de las diversas ...
www.mailxmail.com/curso/excelencia/cienciamateriales/capitu... - 25k - En caché - Páginas similares
Ciencia de los materialesCiencia de los materiales Industriales. Nomenclatura. Tipos. Metales. Aleaciones. Metalurgia. Magnesio. Moldeo. Modelos. Polimerización.
apuntes.rincondelvago.com/ciencia-de-los-materiales.html - 22k -

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger: O Teoría de materiales http://www.icmm.csic.es/publ/linea_07.htm
17 mins




Reference comments


1 hr
Reference: aplica decir estudio y/o ciencia,

Reference information:
pero considero que es más común llamar a la asignatura "Estudio de Materiales" En algunas Facultades de Ingeniería se completa la denominación con: "Estudio y Ensayo de Materiales"

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 468