KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Konstruktionslehre

Spanish translation: diseño y construcción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Konstruktionslehre
Spanish translation:diseño y construcción
Entered by: nahuelhuapi

14:35 Feb 15, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Science - Engineering (general)
German term or phrase: Konstruktionslehre
Hola. Es un diploma en ingenieria. Ponen varias asignaturas.

Der Unterricht enthält folgende Stoffgebiet:
Werkstofflehre
Festigkeitslehre
Konstruktionslehre

Konstruktionslehre se traduce exactamente como qué asignatura? ciencia de la construcción? Gracias.
ANor
diseño y construcción
Explanation:
¡Suerte!
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4diseño y construcciónnahuelhuapi
5gálibo constructivoConstantinos Faridis
4tecnica de construcción
swisstell
4 -1lehre -aprendizagemConstantinos Faridis
Summary of reference entries provided
KonstruktionslehreWalter Blass

Discussion entries: 2





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gálibo constructivo


Explanation:
Edificaciones auxiliares
5% ocupación dentro del gálibo constructivo


Constantinos Faridis
Greece
Native speaker of: Greek
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  tradukwk2: 1. m. Plantilla o patrón para trazar o comprobar un perfil.eso es gálibo en español pero no es una asignatura
10 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tecnica de construcción


Explanation:
construcción ó diseño mecánico

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 24

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
diseño y construcción


Explanation:
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 223
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger
32 mins
  -> ¡Muchas gracias, Kim!

agree  Mariana T. Buttermilch: genau nahuel, je manden algo de frío, plis!
47 mins
  -> ¡¡¡Hola, tanto tiempo!!! Si querés te mando mucho viento patagónico. ¡Muchas gracias por tu agrí! ¿Cómo fueron las vacaciones?

agree  Gerhard Kassner: Para no omitir el "Lehre", tb. Teoría de diseño y construcción para diferenciarla de los procesos de diseño y construcción propiamente dichos
20 hrs
  -> ¡Muchas gracias por el agrí y el comentario, Gerhard!

agree  Gabriel Luis: de acuerdo con vos y con gerhard
1 day4 hrs
  -> ¡Muchas gracias por el agrí y el comentario, elguanche!

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
lehre -aprendizagem


Explanation:
aprendizagem de construcoes

Constantinos Faridis
Greece
Native speaker of: Greek
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  tradukwk2: perdoneme usted pero tiene qu cambiar de traductor pues el que tiene es muy malo y es aprendizaje de construccíon, pero en la uni no creo que se de esta asignatura ,pues es de fp
10 hrs




Reference comments


1 hr
Reference: Konstruktionslehre

Reference information:
Aquí habría que conocer cual es la especialidad de la carrera y si esa asignatura corresponde a un ciclo básico o superior de la carrera de Ingeniería.
En la Univ. de Buenos Aires se llamaba "Construcciones" a secas y comprendía las construcciones de hormigón y estructuras metálicas, para la especialidades que no eran de Ing. Civil, o Ing. en Construcciones, donde el tema lógicamentye se ampliaba y desglosaba en varias materias.
Por otra parte, en alemán, "konstruieren" puede ser tanto diseñar algo, como construir algo. Por lo tanto, hasta podría tratarse de una materia de Dibujo, o Diseño Industrial.

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 468