KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Ihr Fachverarbeiter

Spanish translation: Su Especialista/ Profesional


07:49 Mar 3, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Ihr Fachverarbeiter
Ihr Fachverarbeiter (steht in einem Kasten, in dem der Weiterverarbeiter / Fensterbaubetrieb seinen Stempel oder Aufkleber anbringen kann)
kpablos
Spanish translation:Su Especialista/ Profesional
Explanation:
no hay expresión equivalente en espanyol para este eufemismo germano, designa a cualquier empresa o profesional independiente del ramo, especialista en la materia, miembro del "gremio", que tiene su Meisterprüfung, y que es el único legalmente autorizado a colocar una ventana, o lo que sea.
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
En todo caso, muchas gracias!!
Y resaludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Su Especialista/ Profesional
Pablo Grosschmid
5profesionista especializadoingridbram
3unidad central/(procesador) especial
Сергей Лузан


  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
unidad central/(procesador) especial


Explanation:
o "unidad central de proceso
de "
¡Buena suerte, kpablos!
Sinclair QL - Recursos en Castellano - [ Translate this page ]
... generalmente con el empleo de varios procesadores (ateniéndonos a esta premisa,
el QL podría serlo, pues cuenta con un procesador especial para periféricos ...
Unidad Central de Instrumentación Científica y N-SAT - [ Translate this page ]
... Unidad Central de Instrumentación Científica. ... Se trabaj únicamente
con luz especial roja o naranja (del tipo cuarto fotográfico). ...
www.fcien.edu.uy/menu3/estructura3/nsat3.html - 45k - Cached - Similar pages

Microprocesador, circuito electrónico que actúa como unidad ... - [ Translate this page ]
Microprocesador, es un circuito electrónico que actúa como unidad central de proceso
de ... a un gas corrosivo llamado plasma en una cámara de vacío especial. ...
guindo.pntic.mec.es/~pold0000/ trabajosASI/asi104/Micros.htm
www.speccy.org/QL/faq.htm

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 32

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Su Especialista/ Profesional


Explanation:
no hay expresión equivalente en espanyol para este eufemismo germano, designa a cualquier empresa o profesional independiente del ramo, especialista en la materia, miembro del "gremio", que tiene su Meisterprüfung, y que es el único legalmente autorizado a colocar una ventana, o lo que sea.

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134
Grading comment
En todo caso, muchas gracias!!
Y resaludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eva Gea: Muy bien explicado, como es habitual en usted Sr. Grosschmidt!
5 hrs
  -> gracias, Eva! por que tenga barba, no soy Usted!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
profesionista especializado


Explanation:
otra idea

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42