KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Hauptumschlagplatz

Spanish translation: principal punto de venta


08:16 Mar 3, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Hauptumschlagplatz
Da Castellón Hauptumschlagplatz in Spanien ist, sieht x, Export Sales Manager bei y, einen weiteren Vorteil für seine Kunden...
kpablos
Spanish translation:principal punto de venta
Explanation:
en sentido estricto, Umschlagplatz es un lugar o estación de transbordo, pero en este contexto es punto o lugar de ventade
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias! Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Lugar principal de transbordoingridbram
5principal punto de venta
Pablo Grosschmid


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
principal punto de venta


Explanation:
en sentido estricto, Umschlagplatz es un lugar o estación de transbordo, pero en este contexto es punto o lugar de ventade

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134
Grading comment
Gracias! Saludos.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Lugar principal de transbordo


Explanation:
Umschlagplatz, lo traduciría yo como lugar de transbordo (trasbordo.

Debido a que el lugar (sitio) principal de transborde de Castellón está localizado en España,......

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42