KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Kugeln aus Antriebswelle herausnehmen

Spanish translation: retirar las bolas (de rodadura) del árbol motor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kugeln aus Antriebswelle herausnehmen
Spanish translation:retirar las bolas (de rodadura) del árbol motor
Entered by: xxxvianlyon

09:49 Mar 12, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Kugeln aus Antriebswelle herausnehmen
Demontage
aus: Bedienungsanleitung für Feinprüf-Planetenrad-Spinnpumpe
xxxvianlyon
Germany
retirar las bolas (de rodadura) del árbol motor
Explanation:
Según el Ernst:

Antriebswelle es el árbol motor

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 3 mins (2004-03-12 10:53:45 GMT)
--------------------------------------------------

El eje motor es la Antriebsachse
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1retirar los rodamientos del eje motor
sercominter
5Ver trad.Javier Munoz
4retirar las bolas (de rodadura) del árbol motor
Fernando Toledo


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
retirar los rodamientos del eje motor


Explanation:
Antriebswelle es el eje motor,


    Reference: http://www.cielosur.com/mere.htm
sercominter
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n
12 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retirar las bolas (de rodadura) del árbol motor


Explanation:
Según el Ernst:

Antriebswelle es el árbol motor

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 3 mins (2004-03-12 10:53:45 GMT)
--------------------------------------------------

El eje motor es la Antriebsachse

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 182

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver trad.


Explanation:
Extraer las bolas del semieje o palier (Normalmente las bolas de la junta homocinética)

El Antriebswelle es el palier de transmisión del motor a la caja de cambio.
En VW, MB, y en la mayoría de las marcas de camiones se deniminan palieres.
En Opel se llaman semiejes.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 303