KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

bis auf 1 °C genau (hier)

Spanish translation: con una exactitud de 1º C


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:bis auf 1 °C genau
Spanish translation:con una exactitud de 1º C
Entered by: Javier Munoz

12:15 Apr 6, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: bis auf 1 °C genau (hier)
Microwelle

Hat die Temperatur in der Mitte des Ofeninnenraumes den eingestellten Wert erreicht, wird nun das Umluft-Heizelement ein- und ausgeschaltet, um die Temperatur bis auf 1°C genau konstant zu halten.

Se podría traducir en este caso como: con una divergencia de hasta 1° C???
Katja Pablos
Ver trad.
Explanation:
Para mantener la temperatura constante con una exactitud de 1º C

Una opción

Espero que te ayude

Saludos
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias Javier, gracias a los dos y saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5con una precisión de 1ºC
Ramon Somoza
5Ver trad.Javier Munoz


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bis auf 1 °C genau (hier)
Ver trad.


Explanation:
Para mantener la temperatura constante con una exactitud de 1º C

Una opción

Espero que te ayude

Saludos

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 303
Grading comment
Gracias Javier, gracias a los dos y saludos.

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bis auf 1 °C genau (hier)
con una precisión de 1ºC


Explanation:
"divergencia" no es estrictamente incorrecto, pero no es algo que no se usa.
Normalmente, se dice que es una temperatura X con una precisión de más/menos un grado.

La traducción sería por lo tanto: "...para mantener la temperatura constance con una precisión de 1ºC.

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2004-04-06 12:35:30 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, quería decir \"..pero es algo que no se usa\" o \"...pero no es algo que se use\")(me sobra un \"no\";-)

Ramon Somoza
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4