KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Funkentstörung

Spanish translation: Ptotección atiparasitaje o supresión de interferencias


01:30 Apr 7, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Funkentstörung
Dieses Gerät entspricht den Richtilinien für Funkentstörung und Niederspannungssicherheit und erfüllt....

Se trata de las normas de compatibilidad electromagnética???
Katja Pablos
Spanish translation:Ptotección atiparasitaje o supresión de interferencias
Explanation:
Ref.:
Ernst
Exp.

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias Javier!

Cordiales saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Ptotección atiparasitaje o supresión de interferenciasJavier Munoz
5eliminación de interferencias de radio
Alvaro Soldevila Ribelles
4Protección contra interferencias de radioWenjer Leuschel


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Funkentstörung
eliminación de interferencias de radio


Explanation:
...cumple las normas en cuanto a eliminación de interferencias de radio...
Frohe Ostern aus La Mancha

Alvaro Soldevila Ribelles
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Funkentstörung
Ptotección atiparasitaje o supresión de interferencias


Explanation:
Ref.:
Ernst
Exp.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 303
Grading comment
Gracias Javier!

Cordiales saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Toledo
6 hrs
  -> Muchas gracias, Toledo

agree  Hans Gärtner
11 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Funkentstörung
Protección contra interferencias de radio


Explanation:
Funkentstörung = Protection against radio interferences = Protección contra interferencias de radio

Wenjer Leuschel
Taiwan
Works in field
Native speaker of: Native in ChineseChinese
PRO pts in category: 4