KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Nullzahnjustage

Spanish translation: ajuste a (posición) cero de los dientes de ...


09:38 Jun 23, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Engineering (general)
German term or phrase: Nullzahnjustage
La frase es:

Nullzahnjustage der schrägverzahnten Zahnräder zwischen "dos grupos de la máquina"

¿Alguien conoce la palabreja y me la explica? Muchas gracias
janago
Spanish translation:ajuste a (posición) cero de los dientes de ...
Explanation:
parece que se trata de ajustar el engranaje de los dientes en las dos ruedas dentadas, para que coincidan las <posiciones cero> de los dos grupos de la máquina
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Me parece que debe ser eso.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Ver explicaciónJLarrosa
3ajuste a (posición) cero de los dientes de ...
Pablo Grosschmid


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
Más bien te la comento porque no se me ocurre ninguna palabra que lo exprese. Es que no hay coincidencia entre los dientes de las ruedas de dientes en ángulo. Suerte.

JLarrosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ajuste a (posición) cero de los dientes de ...


Explanation:
parece que se trata de ajustar el engranaje de los dientes en las dos ruedas dentadas, para que coincidan las <posiciones cero> de los dos grupos de la máquina

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134
Grading comment
Me parece que debe ser eso.