KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Ayuda con la frase

Spanish translation: hacia la izquierda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:nach links
Spanish translation:hacia la izquierda
Entered by: xxx------

13:31 Jul 3, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Ayuda con la frase
Montagebügel waagerecht über Schlitz nach links schwenken


No sé si entiendo bien la frase:

Es: Girar el estribo de montaje en posición horizontal por encima de la ranura??
Katja Pablos
hacia la izquierda
Explanation:
"A" significa posición, hacia dirección. Aquí hay movimiento.:)
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Gracias a todos! Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5hacia la izquierdaxxx------
3pero a la izquierdaFAGN


Discussion entries: 2





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pero a la izquierda


Explanation:
Girarlo pero a la izquierda.

Salu2 ;)

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
hacia la izquierda


Explanation:
"A" significa posición, hacia dirección. Aquí hay movimiento.:)

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 278
Grading comment
Gracias a todos! Saludos