KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Bedienpult

Spanish translation: Panel de mando


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bedienpult
Spanish translation:Panel de mando
Entered by: Joan Gomez

14:46 Aug 2, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / manual de instrucciones
German term or phrase: Bedienpult
No me aparece ningún contexto: se trata de un esquema con las partes de una máquina que contiene las siguientes partes: Bedienpult (podría ser mando de control??), Kolbenfüller, Füllstandskontrolle (?) y Verschliesser. ¿Me podéis echar una mano? Danke in Voraus!
Zvelazquez
Spain
Panel de mando
Explanation:
Según el aparato y su tamaño podría ser un "panel de mando/control", también he visto algunas veces "pupitre de mando/control", aunque no me gusta tanto. Ah, también está la "consola de mando/control", pero como ya te he dicho, depende del tamaño y la forma del "Pult".
Selected response from:

Joan Gomez
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Panel de mando
Joan Gomez
5mesa/tabla de controlxxx------
4panel de controlaykon


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Panel de mando


Explanation:
Según el aparato y su tamaño podría ser un "panel de mando/control", también he visto algunas veces "pupitre de mando/control", aunque no me gusta tanto. Ah, también está la "consola de mando/control", pero como ya te he dicho, depende del tamaño y la forma del "Pult".

Joan Gomez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Toledo: típico problema en terminología, cada empresa lo quiere de una forma, pero esta es la más común
37 mins

agree  Mario Le?n: Yo lo pondría en plural: "panel de mandos".
3 hrs

agree  xxxSaifa
4 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mesa/tabla de control


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-08-02 14:54:26 GMT)
--------------------------------------------------

Pupitre de mando dice el Ernst pero me suena polvoriento.

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 278

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
panel de control


Explanation:
se usa en mexico

aykon
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman