KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Entsorgunssicherheit

Spanish translation: seguridad en la eliminación de residuos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Entsorgunssicherheit
Spanish translation:seguridad en la eliminación de residuos
Entered by: xxx------

16:04 Aug 10, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Engineering (general)
German term or phrase: Entsorgunssicherheit
Es una empresa que se dedica entre otros al aprovechamiento de desechos de comida etc.

x bietet Entsorgungssicherheit für weltweit mehr als 11,6 Millionen Bürger
Katja Pablos
seguridad en la eliminación/tratamiento de residuos o desechos
Explanation:
:)
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Muchas gracias Janfri!
Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3seguridad en la eliminación/tratamiento de residuos o desechosxxx------
4garantía de descontaminacióndorisy


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
seguridad en la eliminación/tratamiento de residuos o desechos


Explanation:
:)

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 278
Grading comment
Muchas gracias Janfri!
Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto
9 mins
  -> Gracias!

agree  Javier Munoz
4 hrs
  -> Gracias, Javier!

agree  CODEX_94
6 hrs
  -> Gracias!

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
garantía de descontaminación


Explanation:
Entsorgung = descontaminación o gestión de residuos (Eurodicautom). Ya que se trata de aprovechamiento de desechos, lo traduciría con "garantía de descontaminación"

dorisy
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fernando Toledo: Lo de garantía me suena bien, ahora lo de descontaminación es algo fuerte para una empresa que aprovecha residuos alimenticios...para hacer hamburger? ;-)
2 hrs