KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Stoffströme

Spanish translation: movimiento de materiales


16:08 Aug 10, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Engineering (general)
German term or phrase: Stoffströme
Mit über 3.900 Nutzfahrzeugen bewegt x jährlich über 6 Mio Tonnen Stoffströme. Diese werden in über 200 Aufbereitungsanlagen der Verwertung zugeführt.
Katja Pablos
Spanish translation:movimiento de materiales
Explanation:
6 toneladas de flujos de materiales hiede a traducción. Pero si le damos un poco la vuelta, podría quedar así: "Con más de 3.900 vehículos industriales se mueven cada año 6 millones de toneladas de materiales, que se llevan a más de 200 plantas de tratamiento para su reciclaje."
Siento no haber contestado antes, pero estaba de vacacioneeeees... :-)
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Gracias Mario de nuevo!

Saluuuuuudos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5mueve un volumen (total) de sustanciasxxx------
5flujos de materiales
Ruth Wiedekind
4movimiento de materialesMario Le?n


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Stoffströme
mueve un volumen (total) de sustancias


Explanation:
:)

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 278

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Stoffströme
flujos de materiales


Explanation:
normalmente es así - aunque aquí habría que adaptarlo un poco

Ruth Wiedekind
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 59

6 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
movimiento de materiales


Explanation:
6 toneladas de flujos de materiales hiede a traducción. Pero si le damos un poco la vuelta, podría quedar así: "Con más de 3.900 vehículos industriales se mueven cada año 6 millones de toneladas de materiales, que se llevan a más de 200 plantas de tratamiento para su reciclaje."
Siento no haber contestado antes, pero estaba de vacacioneeeees... :-)

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114
Grading comment
Gracias Mario de nuevo!

Saluuuuuudos!