KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Referenzfahrt

Spanish translation: recorrido de referencia


12:26 Dec 9, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Referenzfahrt
Referenzfahrt des Schlittens.

Se dice trayecto o trayectoria de referencia del carro??
Katja Pablos
Spanish translation:recorrido de referencia
Explanation:
También puede ser "marcha de referencia", en algunos países.

Se trata de un desplazamiento del carro (generalmente, en una máquina herramienta), para memorizar los puntos finales o de referencia.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 31 mins (2004-12-09 14:57:49 GMT)
--------------------------------------------------

trazado, o trayectoria, o trayecto no son correctos, pues no se refiere al recorrido en sí (cm o m), sino al desplazamiento del carro para inicializar los datos en el procesador.
Selected response from:

Javier Canals
Germany
Grading comment
Muchas gracias Javier!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1recorrido de referencia
Javier Canals
3 -1ensayo de referenciaxxx------


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
ensayo de referencia


Explanation:
Algo como Probelauf, Referenztest etc., creo.Saludos.

Manual de combustibles
... Para limpieza del inyectores (PFI): Método CRC - Chrysler 2,2 litros: Ensayo de
referencia aceptado tanto en el mercado europeo como en el americano. ...
www.repsolypf.com/esp/argentina/bienvenidoalinfinito/ manualcombustible/capitulo5_print.html - 35k - En caché - Páginas similares

Título
... Parámetros medidos. Contenido en arenas. Ensayo de referencia. Ensayo 5.3 de la
API (Procedimiento 13B-1). Frecuencia mínima de lectura*. 15 minutos. ...
www.aitemin.es/productos/arenas.html - 5k - En caché - Páginas similares

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 278

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Javier Canals: Se trata de un procedimiento de inicialización
45 mins

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
recorrido de referencia


Explanation:
También puede ser "marcha de referencia", en algunos países.

Se trata de un desplazamiento del carro (generalmente, en una máquina herramienta), para memorizar los puntos finales o de referencia.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 31 mins (2004-12-09 14:57:49 GMT)
--------------------------------------------------

trazado, o trayectoria, o trayecto no son correctos, pues no se refiere al recorrido en sí (cm o m), sino al desplazamiento del carro para inicializar los datos en el procesador.

Javier Canals
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111
Grading comment
Muchas gracias Javier!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr