KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Dreh-Wipp-Sessel mit verstellbarer Nierenstütze

Spanish translation: Sillón giratorio abatible con apoyo lumbar regulable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Dreh-Wipp-Sessel mit verstellbarer Nierenstütze
Spanish translation:Sillón giratorio abatible con apoyo lumbar regulable
Entered by: Egmont

09:24 Feb 17, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Dreh-Wipp-Sessel mit verstellbarer Nierenstütze
Sillón giratorio replegable/abatible con rinonera ajustable/regulable ??
No sé por qué término decidirme....
Katja Pablos
Sillón giratorio abatible con apoyo lumbar regulable
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 3 hrs 10 mins (2005-02-18 12:34:25 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra... ¡y gracias!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias y saludos. Me gustaba un poco más el adjetivo reclinable (gracias FAGN ;-), pero tu traducción me parecía demasiado libre)Buen fin de semana a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Sillón giratorio abatible con apoyo lumbar regulable
Egmont
4Sillón relax reclinable con apoyo lumbarFAGN


Discussion entries: 1





  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dreh-Wipp-Sessel mit verstellbarer Nierenstütze
Sillón relax reclinable con apoyo lumbar


Explanation:
Yo me compré el otro día uno para el despacho y en la tienda lo llamaban sillón relax reclinable. Cosas del marketing supongo...

Salu2

El Corte Inglés - Hogar - Producto
... Sillón relax reclinable (disponible en varios colores). Marca: CasActual. Modelo: Elfo. Precio Habitual: €. €. Precio oferta: €. PTA. $. ...
www.elcorteingles.es/hogar/ producto/producto.asp?hddref=16774 - 51k - En caché - Páginas similares

El Corte Inglés - Hogar
... Sillón relax reclinable (disponible en varios colores) CasActual Después de un largo y duro día, descansa en este confortable sillón relax reclinable que ...
www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/ Hogar_sin_columna_derecha/0,4739,PD7546,00.html - 58k - En caché - Páginas similares

:: Hogar :: Sillones :: HispaVista : Compras ::
... reclinable y de masaje en piel, ¿Quieres darte un masaje mientras te relajas? Te presentamos este sill,...+ información, El Corte Inglés, N/S€. Sillón relax, ...
comprar.hispavista.com/hogar/sillones/ - 35k - 15 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dreh-Wipp-Sessel mit verstellbarer Nierenstütze
Sillón giratorio abatible con apoyo lumbar regulable


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 3 hrs 10 mins (2005-02-18 12:34:25 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra... ¡y gracias!


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 155
Grading comment
Gracias y saludos. Me gustaba un poco más el adjetivo reclinable (gracias FAGN ;-), pero tu traducción me parecía demasiado libre)Buen fin de semana a los dos.