KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

Quittierung

Spanish translation: confirmación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Quittierung
Spanish translation:confirmación

11:46 Feb 20, 2005
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Quittierung
Lampen Betriebsparameter 34
Betriebsstunden und Lampenwechsel 35
Passwort Eingabe für Freigabe der Betriebsstunden Quittierung 35
Anzeige- und Quittiertaste Lampenbetriebsstundenzähler: 36
Trad
confirmación
Explanation:
Bueno, según el ERNST (a saber por que) acusar recibo. Sin embargo, en este contexto estamos hablando de confirmar una acción.

Salu2

quittieren, bestätigen (Fernm)/ acusar recibo
Quittierschalter m, -vorrichtung f (Elektr) / interruptor m de acuse de recibo
Selected response from:

FAGN
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4confirmaciónFAGN
3acuse de reciboDolores Vázquez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acuse de recibo


Explanation:
Ver ref.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
confirmación


Explanation:
Bueno, según el ERNST (a saber por que) acusar recibo. Sin embargo, en este contexto estamos hablando de confirmar una acción.

Salu2

quittieren, bestätigen (Fernm)/ acusar recibo
Quittierschalter m, -vorrichtung f (Elektr) / interruptor m de acuse de recibo

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jutta Deichselberger: tecla de confirmacíón!
27 mins
  -> Por supuesto, con algo hay que confirmar... tecla, botón, palanca... Salu2 ;)

agree  materol
2 hrs
  -> Gracias ;)

agree  Karlo Heppner
6 hrs
  -> Gracias ;)

agree  Gisel Moya Knautz
4 days