KudoZ home » German to Spanish » Engineering (general)

mit einer Hilfskraft

Spanish translation: con la colaboración de un ayudante.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:mit einer Hilfskraft
Spanish translation:con la colaboración de un ayudante.
Entered by: Bernadette Mora

14:51 Feb 22, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: mit einer Hilfskraft
Contexto: Manual de instalación de un monitor

Die Montage des Monitors darf aus Sicherheitsgründen nur mit einer Hilfskraft durchgeführt werden.

Por motivos de seguridad, el montaje del monitor deberá realizarse únicamente con una ayuda.

No sé si exactamente se refiere a esto...
Bernadette Mora
Spain
...únicamente con la colaboración de un ayudante.
Explanation:
Hilfskraft = término genérico que puede traducirse como "ayudante" u otro sinónimo.
Selected response from:

Daniel Canteros
Argentina
Grading comment
Gracias por tu rapidez. Me gusta tu opción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2...únicamente con la colaboración de un ayudante.
Daniel Canteros
4 +1con un ayudante
Yvonne Becker


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con un ayudante


Explanation:
Langenscheidts

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: sólo con un ayudante...
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
...únicamente con la colaboración de un ayudante.


Explanation:
Hilfskraft = término genérico que puede traducirse como "ayudante" u otro sinónimo.

Daniel Canteros
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 167
Grading comment
Gracias por tu rapidez. Me gusta tu opción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Puit V�gelin: si, o "exclusivamente"
9 mins

agree  Egmont
1 hr