KudoZ home » German to Spanish » Finance (general)

Eigenwaehrung: SFR

Spanish translation: el franco suizo es la divisa convertible/de contabilidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Eigenwaehrung: SFR
Spanish translation:el franco suizo es la divisa convertible/de contabilidad
Entered by: badial

18:29 Jul 19, 2005
German to Spanish translations [Non-PRO]
Finance (general)
German term or phrase: Eigenwaehrung: SFR
¿Sabéis que tipo de divisa es SFR?
¿Puedo traducir Eigenwhaerung por divisa del propietario?

¡¡Muchas gracias por vuestras sugerencias!!
badial
Not for grading (el franco suizo es la divisa converible)
Explanation:
Se puede traducir "Eigenwaehrung" como "moneda de contabilidad".

Währungen - [ Translate this page ]
Wechselkurse zur Eigenwährung (Währung, in der die Buchhaltung geführt wird) ...
Gehört die Eigenwährung einer Währungsunion an, so sind Wechselkurse zu ...
www.asaagrar.com/de/onlinehilfe/Valuta.html

D - [ Translate this page ]DIVISA CONVERTIBLE. Es la divisa que puede ser converible libremente en los mercados de ... Se califican así por ejemplo el marco alemán y el franco suizo. ...
www.bolsavalencia.es/Diccionario/d.htm
¡Buena suerte, Alicia Ballabriga!

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 45 mins (2005-07-20 00:15:16 GMT)
--------------------------------------------------

Errata - converTible

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2005-07-27 05:35:29 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Danke und muchas gracias, Alicia Ballabriga! Falls die Antwort komplett war, habe ich nichts dagegen. Viel Spaß!
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
No sé porqué pusiste "not for grading", pero me has dado la respuesta completa, así que quiero darte los puntos. Muchísimas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6franco suizo
Yvonne Becker
4 +1Not for grading (el franco suizo es la divisa converible)
Сергей Лузан
3moneda/divisa independienteingridbram


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
franco suizo


Explanation:


Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ann Kirchoffer
2 mins
  -> Gracias

agree  Evelina Blumenkranz: Eigenwährung: divisa propia / divisa del país
1 hr
  -> Gracias

agree  Karin.
1 hr
  -> Gracias

agree  René Cofré Baeza
2 hrs
  -> Gracias

agree  FAGN
3 hrs
  -> Gracias

agree  verbis
6 hrs
  -> Gracias

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
moneda/divisa independiente


Explanation:
una idea.

moneda/divisa independiente SFR

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Not for grading (el franco suizo es la divisa converible)


Explanation:
Se puede traducir "Eigenwaehrung" como "moneda de contabilidad".

Währungen - [ Translate this page ]
Wechselkurse zur Eigenwährung (Währung, in der die Buchhaltung geführt wird) ...
Gehört die Eigenwährung einer Währungsunion an, so sind Wechselkurse zu ...
www.asaagrar.com/de/onlinehilfe/Valuta.html

D - [ Translate this page ]DIVISA CONVERTIBLE. Es la divisa que puede ser converible libremente en los mercados de ... Se califican así por ejemplo el marco alemán y el franco suizo. ...
www.bolsavalencia.es/Diccionario/d.htm
¡Buena suerte, Alicia Ballabriga!

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 45 mins (2005-07-20 00:15:16 GMT)
--------------------------------------------------

Errata - converTible

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2005-07-27 05:35:29 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Danke und muchas gracias, Alicia Ballabriga! Falls die Antwort komplett war, habe ich nichts dagegen. Viel Spaß!


    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&lr=&as_qdr=all&q=%22moned...
Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 15
Grading comment
No sé porqué pusiste "not for grading", pero me has dado la respuesta completa, así que quiero darte los puntos. Muchísimas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis: :)
29 mins
  -> ¡Gracias, grazie y danke, verbis! Saludos de Moscú :)




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Сергей Лузан