KudoZ home » German to Spanish » Finance (general)

ordentliches Leistungsverhältnis

Spanish translation: no guardar relación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ordentliches Leistungsverhältnis
Spanish translation:no guardar relación
Entered by: Karin.

09:41 Feb 24, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
German term or phrase: ordentliches Leistungsverhältnis
"Ohne vorherige Angabe der Kosten für die rechtliche Umwandlung und Genehmigung durch die Mitglieder des Clubs XY durch eine ausserordentliche Versammlung fügt XYZ stiekum dem Protokoll der Versammlung vom 15.6.03 - Seite 3 - eine Zwischenabrechung über die bisher angefallenen Kosten auf EURO und Cent genau bei. Sie beziffern die Gesamtkosten mit 000000,- € für den Club XY - Rechnet man diesen Betrag auf 22 Wohnungen der Anlage um, ergibt sich pro Wohnung ein Wert von 00000,- €. Bei der Hochrechung mit den Anlagen A, B und C mit dem Grundpreis von 0000,- €/Wohnung ergibt sich für alle 4 Anlagen ein Wert von 0000000,- €.
Ein exorbitanter Kostenwert, der in keinem **ordentlichen Leistungsverhältnis** steht und frei zu Gunsten der Freundesclique X und Y erfunden ist."
Karin.
Spain
no guardar relación
Explanation:
Unos gastos..., que no guardan relación alguna (o no están en relación) con la prestación realizada
Selected response from:

Rosa Enciso
Germany
Grading comment
Vielen Dank, Rosa :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1adecuada relación precio / servicio
René Cofré Baeza
3 +2no guardar relación
Rosa Enciso
2 +1varias propuestas (ver abajo)
André Höchemer


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
adecuada relación precio / servicio


Explanation:
Esa es una posibilidad. o precio / prestación de servicios. Esa parte la puedes adaptar tu a tu contexto, pero es la expresión usada. Saludos

René Cofré Baeza
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin R: me parece la propuesta mas indicada
3 hrs
  -> Muchas gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
varias propuestas (ver abajo)


Explanation:
... que no corresponde a la prestación ...
... que no se corresponde razonablemente con la prestación ...
... que no guarda relación razonable con la prestación ...


André Höchemer
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
3 mins
  -> Gracias

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
no guardar relación


Explanation:
Unos gastos..., que no guardan relación alguna (o no están en relación) con la prestación realizada

Rosa Enciso
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
Vielen Dank, Rosa :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
0 min
  -> Gracias, René!

agree  Dr. Pieschacón
22 hrs
  -> Vielen Dank!