KudoZ home » German to Spanish » Finance (general)

Erfüllung einer Verbindlichkeit

Spanish translation: cumplir una obligación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Erfüllung einer Verbindlichkeit
Spanish translation:cumplir una obligación
Entered by: Kristina Kolic

19:57 Feb 14, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Finance (general) / Negocios con moneda extranjera
German term or phrase: Erfüllung einer Verbindlichkeit
¿Cómo se dice en español correcto?
AYUDAAAAAAAAAAAA
Marta Riosalido
Spain
cumplir una obligación
Explanation:
cumplir una obligación
Selected response from:

Kristina Kolic
Croatia
Grading comment
Gracias!! Como diría Francisco José: Es war sehr schön, es hat mich sehr gefreut.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5cumplir una obligación
Kristina Kolic
5pago de una deudaRolf Michael Gaser


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
cumplir una obligación


Explanation:
cumplir una obligación

Kristina Kolic
Croatia
Specializes in field
Native speaker of: Native in CroatianCroatian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!! Como diría Francisco José: Es war sehr schön, es hat mich sehr gefreut.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min

agree  Juan Carlstein
37 mins

agree  Daniel Gebauer
2 hrs

agree  FAGN: Depende del contexto, pero como norma general: Art. 1156 Código Civil "Las obligaciones se extinguen: - por el pago o el cumplimiento"
2 hrs

agree  Pablo Bouvier
2 hrs

2 days15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pago de una deuda


Explanation:

Depende del contexto, se puede traducir como "el pago de una deuda". Verbindlichkeiten son, de forma genérica, obligaciones, pero como término contable designa el pasivo ajeno, esto es, las deudas que una sociedad tiene que satisfacer a terceros.

Rolf Michael Gaser
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman