KudoZ home » German to Spanish » Finance (general)

Kursausschlägen

Spanish translation: fluctuaciones de los cambios o de las cotizaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kursausschlägen
Spanish translation:fluctuaciones de los cambios o de las cotizaciones
Entered by: raulruiz

11:40 Apr 29, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
German term or phrase: Kursausschlägen
"Strategie und Konklusion
Wir bleiben gegenüber Aktien vorsichtig. Kurz- bis mittelfristig erwarten wir seitwärts tendie-rende Aktienmärkte mit relativ starken **Kursausschlägen**. Wir empfehlen einen thematisch orientierten Investmentansatz unter anderem in Themen wie Gold, Agrarrohstoffe und Infra-struktur. Titel mit einer hohen Dividendenrendite gehören ebenfalls zu unseren Favoriten"
raulruiz
fluctuaciones de los cambios o de las cotizaciones
Explanation:
Esta es otra posibilidad.
Según el dicc. Becher Kursausschäge = Kursschwankungen
Selected response from:

ISABEL MARTIN
Spain
Grading comment
Me gusta "fluctuaciones". ¡Gracias a los dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fluctuaciones de los cambios o de las cotizaciones
ISABEL MARTIN
3picos y valles
MALTE STADTLANDER


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
picos y valles


Explanation:
Una idea:

El mercado tiene tres tendencias. ——————————————–. Dow definía una tendencia alcista como una sucesión de picos y valles más altos, una tendencia bajista ...
www.elmercadillodeeuropa.elnuevoparquet.com/?p=343

Uso de gráficas para identificar tendencias, mercados sobrecomprados o ... Tendencia: serie de picos y valles consecutivos, uno más alto que el anterior ...
www.infoaserca.gob.mx/diplomado/Tema-II-Analisis-Tecnico.pp...

1- La acción del mercado descuenta todo: Los movimientos de los precios son un ... que se conocen como picos y valles es lo que se determina tendencia. ...
www.aprendiendolabolsa.com.ar/index.php?option=com_content&...

Una serie sucesiva de picos y valles a la misma altura formarán un mercado lateral o sin tendencia. Según su duración también es posible clasificar las ...
www.intertrading.com.ar/es/Manuales/analisis_lineasTendenci...

De esta manera el SICCA incorpora información de diversos mercados del país que ... tales como la consistencia de sus puntos de giro (picos o valles), ...
www.inegi.gob.mx/.../espanol/prensa/Boletines/Boletin/Comun...

MALTE STADTLANDER
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fluctuaciones de los cambios o de las cotizaciones


Explanation:
Esta es otra posibilidad.
Según el dicc. Becher Kursausschäge = Kursschwankungen

ISABEL MARTIN
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Me gusta "fluctuaciones". ¡Gracias a los dos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs