KudoZ home » German to Spanish » Finance (general)

Aussendienst

Spanish translation: Comercial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Aussendienst
Spanish translation:Comercial
Entered by: Dolores Vázquez

14:26 Jul 2, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
German term or phrase: Aussendienst
Lo he visto traducido en algún sitio como Fuerza de ventas, pero me parece más un grupo que un concepto y me pregunto si podría ser "equipo comercial". Al igual que por Innendienst he visto "personal de oficina".
dmplaza
Comercial
Explanation:
Una sugerencia.
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Departamento de ventas
Marcos Guntin
3 +1ComercialDolores Vázquez
1comercializadores
andres-larsen


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Departamento de ventas


Language variant: Sección de ventas

Explanation:
Así suele traducirse. Sobre todo en empresas que tienen vendedores itinerantes, para los que hay que organizar paquetes de viajes, políticas de reembolsos por gastos durante los mismos, etc.

Marcos Guntin
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  tradukwk2: por regla general los comerciales suelen trabajar para el departamentos de ventas y , no, viceversa
9 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Comercial


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/german_to_spanish/human_resources/...
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tradukwk2: yo añadiria de ventas pues son comerciales que trabajan fuera de la oficina
9 hrs
  -> Ok, gracias.

21 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
comercializadores


Explanation:
Auyantepui: Búsqueda por comercializadoresTecorca- Techos Cordillera, C.A. - Comercializadores de cubiertas climatizadas, asfálticos, tuberías, ganchos y todo lo relacionado con techos. ...
www.auyantepui.com/cgi-bin/motor.pl?clave=comercializadores... - 11k - En caché - Páginas similares

ComercializadoresPara ejercer esta actividad, las empresas comercializadoras deben obtener la autorización administrativa correspondiente, cuyo procedimiento está ...
www.omel.com/pages/es/mercado/participantes/mercado_partici... - 14k - En caché - Páginas similares

Registro de ComercializadoresCONSULTA DE COMERCIALIZADORES DE TELEFONÍA. Búsqueda por Nombre del Comercializador.
www.conatel.gov.ve/comercializadores/consulta_general.asp - 4k - En caché - Páginas similares

Registro de ComercializadoresREGISTRO DE COMERCIALIZADORES. Datos de Identificación. Tipo de Persona. - - - -, Natural, Jurídica. *. Cédula de Identidad ...
www.conatel.gov.ve/comercializadores/registroComercializado... - 153k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.conatel.gov.ve »

[PDF] RELACION DE COMERCIALIZADORES Y PRODUCTOS AUTORIZADOSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
COMERCIALIZADOR. REPRESENTANTE LEGAL. IOBPAS CON LAS QUE FIRMO CONTRATO. PRODUCTOS AUTORIZADOS .... RELACION DE COMERCIALIZADORES Y PRODUCTOS AUTORIZADOS ...
www.infolot.com.ve/archivos_noticias/Comercializadores Auto... - Páginas similares

Ley contra el Acaparamiento II: ¿Por qué es mejor competir e ...Los comercializadores a y b se encuentran ya operando en el mercado y el comercializador c entra motivado por la remoción de barreras y normas que inhiben ...
www.eumed.net/cursecon/ecolat/ve/2007/ergp1.htm - 40k - En caché - Páginas similares

El marketing de la marca: Como construir estrategias de marca ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede William Weilbacher - 1999 - Business & Economics - 303 páginas
Los comercializadores pagan por el espacio mismo o hacen concesiones de precios ... Los comercializadores controlan los precios que los consumidores finales ...
books.google.co.ve/books?isbn=8475776442...

Energía Eléctrica - Registro de comercializadoresEnergía Eléctrica - Secciones - Distribuidores, comercializadores y consumidores cualificados - Comercializadores - Registro de comercializadores.
www.mityc.es/Electricidad/Seccion/Distribuidores/Comerciali... - 30k - En caché - Páginas similares

Gran empresa busca comercializadores - empresa en expansion busca ...EMPRESA EN EXPANSION BUSCA COMERCIALIZADORES DE PRESTAMOS ESPERAMOS SUS DATOS PARA LLAMARLO POR TELEFONO galvez@kadicard.com.ar.
www.adoos.com.ar/post/901548/gran_empresa_busca_comercializ... - 28k - En caché - Páginas similares

Agroinformación: Comercializadores de productos hortofrutícolasDirectorio empresarial de comercilizadores de productos hortofrutícolas.
www.infoagro.com/index70.htm - 10k - En caché - Páginas similares




andres-larsen
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24