KudoZ home » German to Spanish » Finance (general)

Umsatzsteuer-ID-Nummer:

Spanish translation: Número de IVA


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Umsatzsteuer-ID-Nummer:
Spanish translation:Número de IVA
Entered by: Fernando Toledo

13:14 Mar 13, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Finance (general)
German term or phrase: Umsatzsteuer-ID-Nummer:
se trata del N.I.F. (Número de idetificación social) o es otra cosa?

es para España, supongo que en cada país tiene un nombre diferente.

Gracias
Fernando Toledo
Germany
Número de IVA
Explanation:
Así es como denomina "Umsatzsteuernummer" la Unión Europea.
Suerte!
Selected response from:

NECTrad
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Número de IVA
NECTrad
4Número de identificación en el impuesto sobre las ventas
Elinor Thomas


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Número de identificación en el impuesto sobre las ventas


Explanation:
O Impuesto sobre el volumen de ventas.
El NIF de España es como el CUIT de Argentina, es la clave de identificación fiscal de un contribuyente, pero parecería que en este caso se trata de un número de inscripción aparte.
La traducción sería la que te puse.

HTH :-)


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Número de IVA


Explanation:
Así es como denomina "Umsatzsteuernummer" la Unión Europea.
Suerte!


    Reference: http://europa.eu.int/yourvoice/results/201/index_de.htm
    Reference: http://europa.eu.int/yourvoice/results/201/index_es.htm
NECTrad
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Klaus Lauble
1 day7 hrs
  -> Gracias Klaus

agree  Ana Fernandez
1 day17 hrs
  -> Gracias Iris

agree  Mario Le?n
2 days14 hrs
  -> Gracias Mario

agree  agapanto: pienso que es así:Umsatzsteuer se ha reemplazado por Mehrwertsteuer
3 days9 hrs
  -> Gracias Agapanto