KudoZ home » German to Spanish » Food & Drink

Flädle

Spanish translation: buñuelos planos


16:29 Jul 19, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
German term or phrase: Flädle
Flädle
2 Eier mit 2 Prisen Salz und 5 EL Mehl, dann mit 5 EL Milch, 1 EL gehackter Petersilie glatt rühren.
majf23
Spanish translation:buñuelos planos
Explanation:
Goethe-Institut Buenos Aires - Centro de Información
Flädlesuppe, Sopa de Flädle: buñuelos planos cortados en tiras para consomé de
carne. Äppelwoi, sidra hecha de mosto de manzana ...
www.goethe.de/hs/bue/alemaz/spigastr.htm -
Selected response from:

Brigit
Grading comment
gracias, pero creo que lo de los buñuelos planos, no me dice mucho, igual prodrían ser tiras de masa para consomé.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 -1FlanVictoria Aguilera
3 +1buñuelos planosBrigit


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
buñuelos planos


Explanation:
Goethe-Institut Buenos Aires - Centro de Información
Flädlesuppe, Sopa de Flädle: buñuelos planos cortados en tiras para consomé de
carne. Äppelwoi, sidra hecha de mosto de manzana ...
www.goethe.de/hs/bue/alemaz/spigastr.htm -

Brigit
PRO pts in category: 3
Grading comment
gracias, pero creo que lo de los buñuelos planos, no me dice mucho, igual prodrían ser tiras de masa para consomé.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katrin Zinsmeister: Como oriunda de Stuttgart, patria de los Flädle, coincido totalmente con la explicación de René. A primera vista también me resultó extraño lo de buñuelos, pero no está mal porque la masa es algo esponjosa, en este sentido tiene relación.
1 day7 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Flädle
Flan


Explanation:
Saludos

Victoria Aguilera
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
gracias, pero creo que va más en la dirección de la otra respuesta. Hasta otra

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Katrin Zinsmeister: Nada que ver.
1 day7 hrs
The asker has declined this answer
Comment: gracias, pero creo que va más en la dirección de la otra respuesta. Hasta otra