KudoZ home » German to Spanish » Food & Drink

Abgangsalter

Spanish translation: final de la vida útil


18:46 Mar 24, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / veterinary
German term or phrase: Abgangsalter
Vacas
Egmont
Spain
Spanish translation:final de la vida útil
Explanation:
Los expertos calculan la vida útil de una vaca lechera en unos tres o cuatro partos, alrededor de seis años, en los que las ubres de la vaca se mantienen productivas. Tradicionalmente los ganaderos criaban las novillas para reponer a esas reses viejas o las buscaban en los mercados.
Selected response from:

Marta Riosalido
Spain
Grading comment
Gracias por tu amable explicación
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3final de la vida útil
Marta Riosalido
3Edad para la ventaCor Stephan van Eijden


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Edad para la venta


Explanation:
Depende del contexto también.

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
final de la vida útil


Explanation:
Los expertos calculan la vida útil de una vaca lechera en unos tres o cuatro partos, alrededor de seis años, en los que las ubres de la vaca se mantienen productivas. Tradicionalmente los ganaderos criaban las novillas para reponer a esas reses viejas o las buscaban en los mercados.


Marta Riosalido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias por tu amable explicación