KudoZ home » German to Spanish » Food & Drink

Löffelbiskuits

Spanish translation: Bizcochos de soletilla


08:37 Apr 5, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
German term or phrase: Löffelbiskuits
Schokoladenfondue

Rezeptur

200 Sahne oder Vollmilch

Löffelbiskuits nach belieben

Sabe alguién como se llaman en E??

Gracias de antemano. Saludos.
Katja Pablos
Spanish translation:Bizcochos de soletilla
Explanation:
En algunos países hispanohablantes preparados un tanto más blandos.
Selected response from:

Jorge Ponce de León
Germany
Grading comment
Muchas gracias y cordiales saludos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Bizcochos de soletillaJorge Ponce de León
4VainillasLotti
3lenguas de gato ?xxxSaifa


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Löffelbiskuits
Bizcochos de soletilla


Explanation:
En algunos países hispanohablantes preparados un tanto más blandos.

Jorge Ponce de León
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias y cordiales saludos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa González Núñez: Eso es
23 mins

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Löffelbiskuits
lenguas de gato ?


Explanation:
puede ser que sea lo mismo?

xxxSaifa
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Ana Fernandez: las lenguas de gato tienen más o menos la misma forma que los bizcochos de soletilla pero no son tan blandas, son un poco más pequeñas y son más tipo galleta y menos bizcocho.
1 hr
  -> bueno, se aprende cada día! gracias por la info

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Löffelbiskuits
Vainillas


Explanation:
en la Argentina se llaman Vainillas y Katzenzungen son Lenguas de gato, y aunque predomina el sabor a vainilla en ambas, son recetas, texturas y tamaños diferentes.

Saludos

Lotti
Argentina