KudoZ home » German to Spanish » Food & Drink

Rehnüsschen aus heimischer Jagd

Spanish translation: medallones de corzo de caza regional/del país


12:51 Jun 29, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
German term or phrase: Rehnüsschen aus heimischer Jagd
aus einem Menüvorschlag...

Hiiiiilfe!!!

...und vielen Dank schon im Voraus!
Jutta
Jutta Deichselberger
Spanish translation:medallones de corzo de caza regional/del país
Explanation:
Nüsschen, en este caso, es el plural.

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2004-07-03 18:19:16 GMT)
--------------------------------------------------

Tengo la información del \"Gourmet Dicitionary\" (www.kreutzfeldt.de), pero puede que no sea de \"absoluta solvencia\".

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2004-07-03 18:20:28 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: \"Gourmet Dictionary\"
Selected response from:

Alejandro Mestre Vives
Germany
Grading comment
Danke schön! Habe lange hin und her gegrübelt und mich letztendlich für diese Lösung entschieden!
Gruß
Jutta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5nuez de corzoxxx------
4 -1medallones de corzo de caza regional/del país
Alejandro Mestre Vives


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Rehnüsschen aus heimischer Jagd
nuez de corzo


Explanation:
Das bekannte Kalbsnüsschen heisst ganz einfach nuez de ternera, FR:Noix de veau
Analog heisst Rehnüsschen nuez de corzo.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 57 mins (2004-06-29 14:49:10 GMT)
--------------------------------------------------

del país.
cazado en la región.
caza doméstica???

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 7 mins (2004-06-29 16:58:44 GMT)
--------------------------------------------------

del país.
cazado en la región.
caza doméstica???

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Rehnüsschen aus heimischer Jagd
medallones de corzo de caza regional/del país


Explanation:
Nüsschen, en este caso, es el plural.

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2004-07-03 18:19:16 GMT)
--------------------------------------------------

Tengo la información del \"Gourmet Dicitionary\" (www.kreutzfeldt.de), pero puede que no sea de \"absoluta solvencia\".

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2004-07-03 18:20:28 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: \"Gourmet Dictionary\"

Alejandro Mestre Vives
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Danke schön! Habe lange hin und her gegrübelt und mich letztendlich für diese Lösung entschieden!
Gruß
Jutta

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxx------: ¿De donde desprendes lo de plural, que lo es, porque la nuez no se suele servir en singular? Los medallones desde luege valen la mitad en la carnicería. Sería una estafa gastronómica.
1 day9 hrs
  -> Pues, simplemente del hecho de que puede serlo sin que cambie la palabra y que una "nuececita" sería poquito pa' come', como tú mismo dices. "Nueces de corzo" no me suena. Pero, bueno, no estoy seguro del todo, si no me hubiera puesto un "5" como tú :-)