KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Anti-Rutsch-/Kratzfüße

Spanish translation: Apoyos / bases / soportes antideslizantes y que no provocan rayaduras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Anti-Rutsch-/Kratzfüße
Spanish translation:Apoyos / bases / soportes antideslizantes y que no provocan rayaduras
Entered by: René Cofré Baeza

17:57 Jul 19, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
German term or phrase: Anti-Rutsch-/Kratzfüße
• 3 Anti-Rutsch-/Kratzfüße für sicheren Stand
• Kabeldepot
xxxMozart
Apoyos / bases / soportes antideslizantes y que no provoca rayaduras
Explanation:
Una posibilidad

... que no rayan los muebles / las cubiertas
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Apoyos / bases / soportes antideslizantes y que no provoca rayaduras
René Cofré Baeza
4huellas antiderranpantesingridbram
3patas de no arañe/no resbaleGabo Pena


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
patas de no arañe/no resbale


Explanation:
/

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Anti-Rutsch-/Kratzfüße
Apoyos / bases / soportes antideslizantes y que no provoca rayaduras


Explanation:
Una posibilidad

... que no rayan los muebles / las cubiertas


René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  domingo
20 mins
  -> Gracias Domingo

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
huellas antiderranpantes


Explanation:
Espero te ayude

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8