KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Gas-Gewerbe-Wäschetrockner

Spanish translation: secadora industrial a gas


11:32 Jul 23, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances
German term or phrase: Gas-Gewerbe-Wäschetrockner
Wasch- und Trockengeräte: Gas-Gewerbe-Wäschetrockner
Javier Ruiz
Spain
Spanish translation:secadora industrial a gas
Explanation:
tambien podria traducirse como secadora comercial, depende del contexto.
si se prefiere un termino mas largo puede emplearse "secadora industrial que funciona con gas" como aparece en la pagina web indicada a continuacion
Selected response from:

Izaskun Uria
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4secarropas industrial a gasagapanto
4secadora de ropa industrial a base de gasingridbram
2secadora industrial a gasIzaskun Uria


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Gas-Gewerbe-Wäschetrockner
secadora industrial a gas


Explanation:
tambien podria traducirse como secadora comercial, depende del contexto.
si se prefiere un termino mas largo puede emplearse "secadora industrial que funciona con gas" como aparece en la pagina web indicada a continuacion


    Reference: http://www.opcions.org/cast/articulos/neveras-fabricantes-2....
Izaskun Uria
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secadora de ropa industrial a base de gas


Explanation:
o secadora industrial de ropa a base de gas

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secarropas industrial a gas


Explanation:
me atrevería a decir yo...

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish