KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Aufräumen

Spanish translation: guardar / poner en su sitio / ordenar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Aufräumen
Spanish translation:guardar / poner en su sitio / ordenar
Entered by: René Cofré Baeza

08:27 Jul 26, 2005
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
German term or phrase: Aufräumen
• Nach Gebrauch Netzstecker ziehen und vor dem Aufräumen abkühlen lassen

• Después del uso desconectar el enchufe y hacer enfriar antes de conservar??
xxxMozart
guardar / poner en su sitio / ordenar
Explanation:
Creo que se trata de un plancha o? Ahí van un par de posibilidades.

.... dejar enfriar antes de guardar
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2guardar / poner en su sitio / ordenar
René Cofré Baeza
4recoger, ordenar
Almudena Ballester


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aufräumen
recoger, ordenar


Explanation:
Dejar enfriar (el aparato eléctrico, supongo) antes de recogerlo y guardarlo. Normalmente, no se guardan por ejemplo las planchas calientes :-)

Almudena Ballester
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Aufräumen
guardar / poner en su sitio / ordenar


Explanation:
Creo que se trata de un plancha o? Ahí van un par de posibilidades.

.... dejar enfriar antes de guardar

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vhz
10 mins
  -> Danke

agree  TPS: Sí.
19 mins
  -> Gracias