KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Oberflächengebung

Spanish translation: Diseño de la superficie


12:11 Aug 5, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances
German term or phrase: Oberflächengebung
Die Bodenplatte mit der Größe 610mm*610mm besteht aus 10mm dickem Stahl, die Oberflächengebung entspricht der Säule. Die Bodenplatte kann mit einer Edelstahlabdeckung belegt werden.
majf23
Spanish translation:Diseño de la superficie
Explanation:
Hola soy Fernando.

Por favor, no dejen que esto se convierta en un respondedor automático.






--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2006-08-05 21:09:06 GMT)
--------------------------------------------------

¿Entiendes qué quiero decir?
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
Gracias. Lo siento pensé que se trataba de algo más complejo. Pero muchísimas gracias de todas formas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Diseño de la superficie
Fernando Toledo
4acabado de la superficieSabine Marianne Knorr


  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Diseño de la superficie


Explanation:
Hola soy Fernando.

Por favor, no dejen que esto se convierta en un respondedor automático.






--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2006-08-05 21:09:06 GMT)
--------------------------------------------------

¿Entiendes qué quiero decir?

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias. Lo siento pensé que se trataba de algo más complejo. Pero muchísimas gracias de todas formas.

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acabado de la superficie


Explanation:
otra posibilidad...

Sabine Marianne Knorr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Fernando Toledo, igarcia, René Cofré Baeza