KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Fachboden

Spanish translation: estante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Fachboden
Spanish translation:estante
Entered by: Mariana T. Buttermilch

13:46 Aug 29, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / Muebles de cocina
German term or phrase: Fachboden
Hola, no tengo más contexto, gracias desde ya por vuestra ayuda!
Mariana T. Buttermilch
Argentina
estante
Explanation:
Hola Mariana, por lo que pude ver son estantes... hacé una búsqueda en las imágenes de google a ver si te ayuda.
¡suerte!
Selected response from:

Laura Bissio CT
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias Laura, je te cambiaste el correcaminos!!.Buena semana!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1estante
Laura Bissio CT
4anaquel
Karin Otterbach
3Estantería
Alazne Andia
2repisaDie Sprachmitte


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
estante


Explanation:
Hola Mariana, por lo que pude ver son estantes... hacé una búsqueda en las imágenes de google a ver si te ayuda.
¡suerte!

Laura Bissio CT
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias Laura, je te cambiaste el correcaminos!!.Buena semana!!!
Notes to answerer
Asker: Hola Laura, lo tenía como estantes, pero como estoy usando también Regal como estante dudé, además no me acordaba de dónde lo había sacado. GraciaSSSSSSSSSSSSS!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
7 mins
  -> gracias Teresa

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anaquel


Explanation:
Otra opción :)

Karin Otterbach
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Estantería


Explanation:
Mi duda es si existe alguna diferencia de matiz entre "Fachboden" y Regal"...quizás tu ésto lo tengas más claro..

Alazne Andia
Spain
Native speaker of: Spanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
repisa


Explanation:
Hola Mariana:
Para qué país es la traducción?
A mi esposa le enseñé bien varios "Fachböden" y dice que en Perú esto se llama "repisa".
En general, un "Fachboden" simplemente es una tabla horizontal dentro de un armario (que se puede sacar).
Espero que te sirva!


Die Sprachmitte
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12