KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Unterflurauszügen

Spanish translation: rieles encastrados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Unterflurauszügen
Spanish translation:rieles encastrados
Entered by: Mariana T. Buttermilch

20:15 Aug 29, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / Muebles de cocina
German term or phrase: Unterflurauszügen
Hola, no he encontrado esto, quizá alguien ya lo haya traducido y me pueda ayudar
Frase: Die Schubkästen sind mit alufarbigen Zargen auf *Unterflurauszügen* ausgerüstet.

Gracias desde ya, Mariana
Mariana T. Buttermilch
Argentina
rieles encastrados
Explanation:
Los rieles se encuentran por debajo de por ejemplo un cajón (y por ejemplo no a ambos lados)
Selected response from:

Gerhard Kassner
Grading comment
Gracias a todos, me quedo con esta opción porque la explicación me resultó convincente!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4correderas
Karin Otterbach
4rielesnahuelhuapi
3rieles encastradosGerhard Kassner


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
correderas


Explanation:
:)

Karin Otterbach
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rieles


Explanation:
Es otra alternativa para "correderas" y son rieles de deslizamiento ubicados debajo de los cajones

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rieles encastrados


Explanation:
Los rieles se encuentran por debajo de por ejemplo un cajón (y por ejemplo no a ambos lados)

Gerhard Kassner
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 15
Grading comment
Gracias a todos, me quedo con esta opción porque la explicación me resultó convincente!