KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

gedämpfter Selbsteinzugs-Mechanik

Spanish translation: sistema de cierre amortiguado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:gedämpfter Selbsteinzugs-Mechanik
Spanish translation:sistema de cierre amortiguado
Entered by: Mariana T. Buttermilch

17:15 Aug 30, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / Muebles de cocina
German term or phrase: gedämpfter Selbsteinzugs-Mechanik
En esta frase: Schubkästen werden serienmäßig mit Vollauszügen und *gedämpfter Selbsteinzugs-Mechanik* geliefert
Gracias de nuevo!
Mariana T. Buttermilch
Argentina
sistema de cierre amortiguado
Explanation:
Es cuande se va cerrando lentamente, tal como las puertas donde dice "cierra sola"
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Muchas gracias nahuelhuapi. Gracias también a todos por los comentarios. Buen domingo!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sistema de cierre amortiguadonahuelhuapi
5(sistema de) autocierre amortiguado
J. Salízites


Discussion entries: 2





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sistema de cierre amortiguado


Explanation:
Es cuande se va cerrando lentamente, tal como las puertas donde dice "cierra sola"

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Muchas gracias nahuelhuapi. Gracias también a todos por los comentarios. Buen domingo!!
Notes to answerer
Asker: graciassssssssssssss, es que lo quería traducir medio literal, pero la idea es esta


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo: no sería entonces "de cierre automático amortiguado"?
23 mins

agree  Die Sprachmitte: no es "de cierre automático amortiguado", porque el cierre no es automático, sino con empujar se cierra con "freno automático", entonces es "sistema de cierre amortiguado"
59 mins

agree  Walter Blass: Quizás se amortigua antes de finalizar el cierre del cajón, como en las puertas con amortiguador hidráulico
1 hr

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
(sistema de) autocierre amortiguado


Explanation:
AUTOcierre --> SELBSTeinzug

J. Salízites
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fernando Toledo: es que, si es lo que pienso, no se cierra solos, sólo termina la acción por cuenta propia
1 hr