KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Stollenbeleuchtungen

Spanish translation: Iluminación/luminarias embutida/s


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stollenbeleuchtungen
Spanish translation:Iluminación/luminarias embutida/s
Entered by: Mariana T. Buttermilch

12:22 Sep 2, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / Muebles de cocina
German term or phrase: Stollenbeleuchtungen
Hola, es un título sin más contexto. Suena a iluminación navideña...just kidding!
Graxcias por vuestras sugerencias.
Mariana T. Buttermilch
Argentina
Iluminación/luminarias embutida/s
Explanation:
te paso otra opción:
uno de los significados de Stollen es túnel, y si decís que está embutida en el mueble, creo que podría quedar directamente así...

suerte y saludos

Selected response from:

Laura Bissio CT
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias Laura!. Es la que eligió el cliente!
Un saludo, Mariana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4luces/luminarias de galeríanahuelhuapi
3Iluminación/luminarias embutida/s
Laura Bissio CT
3iluminación indirectaDie Sprachmitte
1focos de fogones (por "[Koch]stellenbeleuchtungen)
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
focos de fogones (por "[Koch]stellenbeleuchtungen)


Explanation:
Insisto: Sólo me imagino que es un error de tecleo u OCR.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
iluminación indirecta


Explanation:
...

Die Sprachmitte
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
luces/luminarias de galería


Explanation:
Fijate si tiene sentido con lo que hacés, caso contrario buscamos otra alternativa

--------------------------------------------------
Note added at 55 minutos (2008-09-02 13:18:11 GMT)
--------------------------------------------------

puede ser también "de vitrina" o esas iluminaciones "escondidas" por una tapa de vidrio, como en los bares de los modulares o en las peceras. Hay un vidrio decorativo y detrás o debajo van las luces.
¡Adivinaste re-mal!! jaja

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Notes to answerer
Asker: es que por como viene el texto, van embutidas en el mueble.

Asker: si es algo así creo, jejejejejej yo tengo en mi tarjeta traductor público y soy mujer..., en ese cao mala deducción, lo de la Patagonia lo vi en tu mapa !!!


57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Iluminación/luminarias embutida/s


Explanation:
te paso otra opción:
uno de los significados de Stollen es túnel, y si decís que está embutida en el mueble, creo que podría quedar directamente así...

suerte y saludos



Laura Bissio CT
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias Laura!. Es la que eligió el cliente!
Un saludo, Mariana