KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Griffschutz-Versiegelung

Spanish translation: sellado de protección/protector contra huellas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Griffschutz-Versiegelung
Spanish translation:sellado de protección/protector contra huellas
Entered by: Mariana T. Buttermilch

15:05 Sep 2, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / Muebles de coina
German term or phrase: Griffschutz-Versiegelung
Hola otra vez! Esta es la frase completa:
Sandgestrahlte Glasoberflächen werden werksseitig mit einer *Griffschutz-Versiegelung* behandelt
Gracias!!!!!
Mariana T. Buttermilch
Argentina
sellado de protección/protector contra huellas
Explanation:
Es eso, pero no tengo muy claro que se traduzca así.

Griffschutz schützt vor Anlauffarben und Fingerabdrücke Anti ...Griffschutz schützt vor Anlauffarben und Fingerabdrücke Anti-Fingerprint.
www.xl-lutz.de/griffschutz.html

Base de Zamak. Fosfatado de superfície para evitar la corrosión y garantizar la adherencia. Color base. Capa de barniz, protector contra huellas y arañazos, ...
www.bjc.es/series/mega/descripcion/acabados.htm
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Gracias nuevamente, palabras más o menos, tu primera respuesta contiene las demás opciones, y en eso trato de ser justa o "noble".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3sellado antihuellasGerhard Kassner
3sellado para protección al tacto/sellado protectornahuelhuapi
3sellado de protección/protector contra huellas
Teresa Mozo


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sellado de protección/protector contra huellas


Explanation:
Es eso, pero no tengo muy claro que se traduzca así.

Griffschutz schützt vor Anlauffarben und Fingerabdrücke Anti ...Griffschutz schützt vor Anlauffarben und Fingerabdrücke Anti-Fingerprint.
www.xl-lutz.de/griffschutz.html

Base de Zamak. Fosfatado de superfície para evitar la corrosión y garantizar la adherencia. Color base. Capa de barniz, protector contra huellas y arañazos, ...
www.bjc.es/series/mega/descripcion/acabados.htm

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Gracias nuevamente, palabras más o menos, tu primera respuesta contiene las demás opciones, y en eso trato de ser justa o "noble".
Notes to answerer
Asker: jejejeje, gracias Teresa, es lo que me pasa con todo este texto, se entiende la idea pero es difícil darle un nombre en español!


35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sellado para protección al tacto/sellado protector


Explanation:
supongo que debe ser para que a uno no le queden los dedos en carne viva al manipular los vidrios

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sellado antihuellas


Explanation:
Sólo una propuesta más y suerte

Gerhard Kassner
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 15