KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Paneel-Optik

Spanish translation: aspecto de panel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Paneel-Optik
Spanish translation:aspecto de panel
Entered by: Mariana T. Buttermilch

17:10 Sep 3, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / Muebles de cocina
German term or phrase: Paneel-Optik
Hola, sigo con esto!. Es que no se me ocurre como traducir correctamente Optik aquí
Esta es la frase: Profilserie in großflächiger *Paneel-Optik* mit 4 mm schmalen Senkrechtprofilen seitlich.
Mariana T. Buttermilch
Argentina
aspecto de panel
Explanation:
algo así
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Muachas gracais Teresa!, me quedé con esta. Un saludo, Mariana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Apariencia (estética) de los panelesGerhard Kassner
3 +1aspecto de panel
Teresa Mozo
3paneles
Helena Diaz del Real


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
paneles


Explanation:
Hola Mariana,
¿Qué te parece si te olvidas de lo de "optik" y lo pones tal cual? Después de todo, "Paneel-Optik" se crea con paneles, ¿no?
Un saludo,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 16

56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
aspecto de panel


Explanation:
algo así

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Muachas gracais Teresa!, me quedé con esta. Un saludo, Mariana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dr-G-Pless
5 hrs
  -> gracias

57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Apariencia (estética) de los paneles


Explanation:
Lo de óptica se refiere en este contexto a la apariencia de los paneles, en contextos similares evito usar la palabra óptica como traducción literal.

Gerhard Kassner
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
1 hr
  -> Gracias, nahuelhuapi