KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Dachprofilprägung

Spanish translation: estampado símil techos a dos aguas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Dachprofilprägung
Spanish translation:estampado símil techos a dos aguas
Entered by: Mariana T. Buttermilch

15:55 Sep 6, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances / Muebles de cocina
German term or phrase: Dachprofilprägung
Otra vez, palabra por palabra se entiende, en conjunto no sé que es
Frase: Reliefplatte mit *Dachprofilprägung* Lack Aluminium RAL 9006.
Gracias!
Mariana T. Buttermilch
Argentina
estampado símil techos a dos aguas
Explanation:
http://www.terminal.wuerzburg.kloepfer.de/downloads/05 Bauel... ver página 30 abajo, tres ejemplos de "Dachprofil".
Si miras esto en corte, la sensación es de una sucesión de techos a dos aguas, "como si fueran varios galpones uno al lado del otro".

Tal vez algo más convencional en español sea "diente de sierra", pero no es la misma sensación, "diente de sierra" es como más puntiagudo...
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
Gracias Fabio!, lo eligió el cliente medio similar!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pintura cerámica para techosnahuelhuapi
3 +1estampado símil techos a dos aguas
Fabio Descalzi


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
estampado símil techos a dos aguas


Explanation:
http://www.terminal.wuerzburg.kloepfer.de/downloads/05 Bauel... ver página 30 abajo, tres ejemplos de "Dachprofil".
Si miras esto en corte, la sensación es de una sucesión de techos a dos aguas, "como si fueran varios galpones uno al lado del otro".

Tal vez algo más convencional en español sea "diente de sierra", pero no es la misma sensación, "diente de sierra" es como más puntiagudo...

Fabio Descalzi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias Fabio!, lo eligió el cliente medio similar!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: Eso que se muestra, es un perfil acanalado del tipo diente de sierra.
4 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pintura cerámica para techos


Explanation:
Se me ocurre, pués se habla mucho de "imprimación" y luego va um laqueado, tal como dice tu texto. Traducir literalmente quedaría como un cocoliche ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72