KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Materialgestellung

Spanish translation: al suministrar el material


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Materialgestellung
Spanish translation:al suministrar el material
Entered by: Mariana T. Buttermilch

16:23 Sep 6, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances / Muebles de cocina
German term or phrase: Materialgestellung
Va otra pregunta!. Gracias por vuestra ayuda desde ya
Frase: Tapeziert beidseitig bei "Materialgestellung"
Mariana T. Buttermilch
Argentina
al suministrar el material
Explanation:
Puede ser "en el momento en que se suministra el material"??

Gestellung (die)
denuncia, información; reporterismo {reporting}
provisión, abastecimiento, suministro;... {provision}
suministro, abastecimiento, abasto,... {supply}

Gestellung (die)
n. reporting (Military); provision, supply, making available

Es una sugerencia

Suerte!

Selected response from:

Millan Gonzalez
Spain
Grading comment
Gracias Millan!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1al suministrar el material
Millan Gonzalez
3Suministro de materialGerhard Kassner


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
al suministrar el material


Explanation:
Puede ser "en el momento en que se suministra el material"??

Gestellung (die)
denuncia, información; reporterismo {reporting}
provisión, abastecimiento, suministro;... {provision}
suministro, abastecimiento, abasto,... {supply}

Gestellung (die)
n. reporting (Military); provision, supply, making available

Es una sugerencia

Suerte!



Millan Gonzalez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Millan!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: si, también "contra provisión de material"
23 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Suministro de material


Explanation:
Tapizado en ambas caras cuando se proporciona o suministra el material. Supongo que en este caso "tapezieren " no es "empapelar" y el cliente proporciona la tela que él quiere para tapizar un mueble.

Gerhard Kassner
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 15