KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

ver frase

Spanish translation: del frente/de la fachada/de la parte delantera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ver frase
Spanish translation:del frente/de la fachada/de la parte delantera
Entered by: nahuelhuapi

18:22 Sep 6, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances / Muebles de cocina
German term or phrase: ver frase
Hola: o me quedé sin neuronas o esto tiene un error de declinación, contexto, o algoa as¨. Pongo la frase completa, que no alcanzao a entender
Je nach Oberflächen-Ausführung *der Front* erfolgt die seitliche Kantenbehandlung der Türen in der Oberfläche der Front-Ausführung oder mit alufarbiger 1 mm ABS-Kante.
Seía des Frontes,?
perdón por tanta pregunta, sólo la clarificación de lo que está entre asteriscos me ayudaría, es decir, no pretendo que me ayuden con toda la frase...
Gracias!
Mariana T. Buttermilch
Argentina
del frente/de la fachada/de la parte delantera
Explanation:
¡Suerte!
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
uuy perdón, boorre, la pregunta porque me parecía muy apabullante, quizá puedas proponer esto en la otra que formulé, así te puedo dar los puntos!. Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4del frente/de la fachada/de la parte delanteranahuelhuapi
3véase abajoGerhard Kassner


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
del frente/de la fachada/de la parte delantera


Explanation:
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
uuy perdón, boorre, la pregunta porque me parecía muy apabullante, quizá puedas proponer esto en la otra que formulé, así te puedo dar los puntos!. Gracias

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
véase abajo


Explanation:
En función de la (variante, realizacion) de la *superficie frontal* se lleva a cabo el tratamiento de los bordes laterales, empleándose la misma superficie que la usada en la parte frontal o un borde de ABS ...
Espero que te ayuda un poco y ¡descansa también de vez en cuando un poco para refrescar la mente y todo! Gerhard

Gerhard Kassner
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 15
Notes to answerer
Asker: Gerhard, du hast mir wirklich so geholfen, und ich habe die Frage geschlossen, weil sie so lang war.. Ich werde versuchen, das schon zu lösen. Die ist wirklich klar!Antwort

Asker: Gracias por el consejo Gerhard, ya lo se, es que ni siquiera lo hago por lo que gano, son compromisos que se mejuntaron en esta semana y a los que no suppe decir que no, suerte que mi marido es golfista y se fue al club!