KudoZ home » German to Spanish » Furniture / Household Appliances

Papierkissen-TEst

Spanish translation: prueba de combustibilidad con una almohadilla de papel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Papierkissen-TEst
Spanish translation:prueba de combustibilidad con una almohadilla de papel
Entered by: Izaskun Uria

15:23 Feb 17, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances
German term or phrase: Papierkissen-TEst
DIN 5510-2 “Papierkissen-test"
Izaskun Uria
Spain
prueba de combustibilidad con una almohadilla de papel
Explanation:
http://www.beuth.de/langanzeige/DIN 54341/1373222.html
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Gracias. Creo que esta traducción es más acertada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1prueba de combustibilidad con una almohadilla de papel
Teresa Mozo
2 +1Prueba del cojín de papel
Mariana T. Buttermilch


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
Prueba del cojín de papel


Explanation:
Es lo que se me ocurre, pues he traducido alguna vez Papierkissen como cojín de papel. Aunque no sé q que se refiere exactamente dicha prueba.

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: test de inflamabilidad de revestimientos, por quemado de una almohada de papel en contacto
7 mins
  -> Sisisisi, ahora me queda claro, hago traducciones de seguridad y ya sé de que se trata . Gracias por tu explicación siempre tan clara!

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
prueba de combustibilidad con una almohadilla de papel


Explanation:
http://www.beuth.de/langanzeige/DIN 54341/1373222.html

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Gracias. Creo que esta traducción es más acertada.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: También. En este caso para asientos de vagón de ferrocarril
8 mins
  -> mil gracias